Un Concierto:
La tercera oledada punk coletea por el Sobo, el Melody saca las últimas conclusiones - MacLaren, el Face estrena buffao girís y las huestes Blu Rondo hacen cola en el Wag.
Por el Covent Garden, siguiendo un rastro de cadenas e imperdibles, se puede llegar hasta la entrada del Lyceum en donde se congregan las nuevas élites punkis alrededor de sus Vice Squad & Exploited. No muy lejos de aquí en el Heaven, muchos dreadlocks postizos de blanco con lencería de cruces rinden culto a un ex-bowbowbow que presenta su nuevo Culture Club.
Tiempos en los que el antiguo Rotten experimentaba nuevas anarquías con PIL y la monarquía no se bamboleaba al son de Fergies y Dianas.
Tino, dentro del teatro, mariposeaba entre a élite Oi-Oi, aguantando estoicamente muecas, gestos de estupor, tronadores sonidos de batalla, olor a cola de pescado, zumbidos de crestas y el estruendo del baile pogo, sn perder ningún detalle del escenario: luces, sonido, maquillaje... Mañana algo asomará en sus trabajos como productor.
Al salir se limpió unos cuantos escupitajos que colgaban de su cazadora roja, claveteada con primor, -ésa con la que Imanol cantará a chirlas y mejillones-. Rebuscó una penúltima invitación para el I.C.A., y se encaminó al debut londinense de Depeche Mode & Dead or Alive.
"cuando en la jungla recuerdo tu voz
ojos desnudos me hablan de TI"
TIGRE BENGALI
PAGINA ANTERIOR // PAGINA SIGUIENTE
INDICE // PAGINA PRINCIPAL